Universidad de Navarra

La Facultad de Comunicación, en el Top 100 mundial y en el Top 20 europeo según QS World University Rankings by subject 2014 - Communication & Media Studies

 

botón2

28/02/14

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra ha vuelto a ser clasificada entre las cien mejores del mundo en su materia –más concretamente, la número 75- por uno de los ránkings de referencia internacional del sector educativo, el QS World University Rankings by subject 2014 - Communication & Media Studies, que realiza la británica Quacquarelli Symonds (QS). En Europa, la Facultad de Comunicación (puesto 19) destaca especialmente por su reputación académica (puesto 11) y por su reputación entre los empleadores (puesto 5).

Más allá de los datos generales que refleja la clasificación, la Facultad es la séptima del mundo entre las universidades medianas (las que tienen menos de 12.000 alumnos). La preceden sólo seis: London School of Economics-LSE, Massachussets Institute of Technology-MIT, City University of Hong Kong, Yale University, Carnegie Mellon y University of Lancaster. Hay que tener en cuenta que entre las cien primeras universidades, la mayor parte son 'grandes' o 'muy grandes'. En este tipo de clasificaciones, el tamaño de la Universidad supone una ventaja en algunos de los indicadores analizados. Además, en el ránking de Communication & Media Studies hay universidades (Yale, Columbia, Chicago, o las mencionadas LSE o MIT, entre otras) que tienen investigación y departamentos en el campo de la Comunicación pero no ofrecen grados o posgrados específicos.

TÍTULO UNIVERSITARIO

PROYECTO FINAL DE CARRERA

Los comentarios están cerrados.